Amamos lo que hacemos

CONOCE MAS De NOSOTROS






Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de  50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado,  equipos modernos y automatizados.

Nuestras actividades de aseguramiento de la calidad son aplicadas en todos los procesos operativos, desde la etapa pre analítica hasta la post analítica, para lo cual aplicamos programas de control de calidad interno y externo, con la finalidad de brindar a nuestros clientes resultados confiables y oportunos.

Nuestra principal misión es contribuir al diagnostico clínico de nuestros pacientes con un compromiso profesional en todos nuestros servicios, siendo nuestro objetivo mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente  Bermanlab, cuenta con redes de laboratorios a nivel del norte del país, en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chepén, Chocope, Trujillo, Huamachuco, Chimbote y  Nuevo Chimbote, así mismo mantenemos convenios con Compañías de Seguros, Clínicas, Centros Médicos e Instituciones del Estado.


Visión

Ser reconocidos como el mejor laboratorio de Análisis clínicos y Anatomopatológicos a nivel del norte del país.

Misión

Somos un Laboratorio de Análisis Clínicos orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, contribuyendo al diagnóstico de enfermedades con resultados confiables y oportunos.


Por qué Elegirnos


Atención las 24 horas

La salud de nuestros clientes es nuestro principal compromiso, es por ello que Bermanlab atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

(Trujillo: Sede Principal: Jr. Almagro 607 –  615  –    Telf. 044245524    Fax.044206647

Los Zafiros 230 urb. Santa Inés         –  Telf.  044232427)   

Especialidades

Contamos con todas las especialidades, ofreciendo a nuestros pacientes un servicio integral.

Nuestras Sedes

Podrás encontrar a BERMANLAB muy cerca de tu casa,hospital o de tu centro médico; pues contamos con la red de laboratorios más grande del norte del país.

Calidad de servicio


Bermanlab garantiza la confiabilidad de sus resultados, respaldados por un equipo humano altamente calificado..

Tecnología

Contamos con equipos automatizados que garantizan la efectividad y rapidez en los resultados.